¿Cómo funciona el servicio de guardamuebles?

Servicio-mudanzas-salamanca

Un servicio de guardamuebles es una opción de enorme utilidad, pero no siempre se conocen sus características y ventajas. Las comentamos a continuación y explicamos por qué es la opción más adecuada, y porque deben tenerse en cuenta una serie de condiciones para que nuestros enseres estén protegidos.

¿Cuáles son las características de nuestro servicio de guardamuebles?

La principal, y la que nos permite diferenciarnos de la competencia en cuanto a nuestros guardamuebles, es la adaptabilidad total a las necesidades de cada cliente, y la seguridad mediante un contrato firmado por ambas partes, de tener tus pertenencias en buenas manos. Disponemos de espacios de distintas capacidades. Además, inventariamos cada mueble para conservar y controlar el contenido que se nos deposita. Asimismo, entendemos que las pertenencias de quien confía en nuestra propuesta han de estar siempre controladas, por eso te ofreceremos una copia de este inventario. De este modo, si necesitas un objeto rápido, como están debidamente numerados, no tendremos problemas en saber a qué objeto te refieres exactamente. Estos supone una enorme ventaja tanto para nuestra organización, como para la tuya.

A su vez, para garantizar la seguridad de tus pertenencias, contamos con un sistema de cámaras de seguridad activo durante las 24 horas. Así, cualquier mueble que embalemos y custodiemos estará protegido. A la menor incidencia, se activa el plan de seguridad para abortar cualquier tipo de robo o asalto en nuestras instalaciones. Otra opción que ofrecemos es un guardamuebles portátil para aquellas piezas que necesitan un tratamiento especial. En estos casos, ponemos a disposición de quien contrate nuestros servicios un equipo de operarios especializados. En todos los casos repasarán las características de cada mueble para cuidarlo lo mejor posible y evitar así erosiones o golpes en su superficie o estructura interna.

instalaciones de guardamuebles de Mudanzas J Tristan

Nuestras instalaciones dedicadas a guardamuebles

Disponemos de las instalaciones más modernas para que el cliente final tenga acceso directo a sus muebles en cualquier momento. Controlamos el acceso a cada espacio con el único objetivo de proteger al máximo los intereses de los que confían en nuestra propuesta. Es decir, no ofrecemos exclusivamente un espacio dividido en compartimentos que sirva como desahogo del hogar de una persona. Más bien, hemos creado un lugar perfecto que nos permite controlar la temperatura, el nivel de humedad y todos los aspectos que pudieran provocar algún tipo de daño en los muebles que se guardan en su interior.

La suma de todos los factores anteriores ha conseguido que seamos la opción más recomendable en Salamanca. Esta es la opinión de nuestros clientes que siguen prefiriendo nuestra profesionalidad gracias a nuestra forma de proteger sus objetos personales. Afortunadamente, esta confianza nos ha permitido seguir invirtiendo en seguridad y en ampliar nuestras instalaciones. Progresivamente, hemos sido capaces de innovar en un sector que parecía destinado a quedarse anclado en el pasado. Basta con solicitarnos más información sobre nuestra oferta para comprobar que entendemos nuestro trabajo de forma distinta.

Contacte con nosotros

Si buscas un servicio de guardamuebles en Salamanca o un transporte de muebles profesional, contacta con Mudanzas J.Tristán. Estamos en el polígono industrial Montalvo II, calle Lagunas de Villafáfila, número 29. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 651983529 o escribirnos un correo electrónico a info@mudanzasjtristan.com. Estaremos encantados de atenderle y de explicarle todo lo relativo a las tarifas y al tiempo de alquiler. Protegeremos tus muebles con eficacia. ¡Te esperamos!


Artículos relacionados:

>> La mejor opción para tus mudanzas nacionales

Sin comentarios

Añadir un comentario