.

Mudanzas de oficinas y empresas

Las mudanzas de oficinas y empresas no tienen por qué presentar una dificultad añadida. Es posible cambiar de domicilio empresarial sin contratiempos. No es fácil tener que mudarse, pero si contamos con una empresa que nos ayude a solucionar la situación con su experiencia, un problema se puede convertir en una actividad agradable.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Somos una empresa consolidada en Salamanca, con más de treinta años de experiencia en el sector. No improvisamos.
  • Todo nuestro personal ha sido formado profesionalmente para ofrecer el mejor trato a nuestra clientela y cuidar de sus pertenencias. No importa si guardan objetos de decoración o archivos empresariales, cuidaremos de ellos.
  • El estudio personalizado de las necesidades de cada cliente nos facilita ofrecer las mejores soluciones y, por lo tanto, los precios más eficientes de nuestra zona de actuación.
  • La eficacia de nuestros operarios, la acertada organización y la coordinación de las mudanzas permiten a nuestra clientela ahorrar económicamente y, también, en tiempo y esfuerzo.
  • Ayudamos a que una empresa u oficina pierda el menor tiempo posible en el traslado y colocación de muebles, archivos y todo tipo de material en el nuevo emplazamiento. De esta manera, no deberá detener sus actividades más allá del mínimo tiempo imprescindible.
  • Cuando el empresario se plantea la necesidad de cambiar (sabiendo que cada mudanza es diferente), como paso previo, J. Tristán efectuará una inspección técnica en la que estudiará las opciones más eficientes para llevar a cabo la mudanza.
  • Durante la inspección, y de la mano del cliente, determinaremos las cajas que se necesitan, los obstáculos que deberán salvarse y si requerimos grúas o plataformas salvaescaleras para desplazar paquetes y muebles pesados.

Para las mudanzas de oficinas y empresas, en J. Tristán de Salamanca ofrecemos a nuestros clientes todo el soporte y materiales necesarios para que su cambio de domicilio se haga de una forma sencilla. ¿Qué servicios y materiales prestamos?

✔️ Cajas.

✔️ Materiales de protección para objetos delicados.

✔️ Empaquetado.

✔️ Desmontaje y montaje de muebles.

✔️ Maquinaria salvaescaleras.

✔️ Grúas.

✔️ Organización logística.

En caso de necesidad, también ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles temporales. Tenemos guardamuebles y trasteros con las siguientes características:

✔️ Son individuales.

✔️ Tienen varias capacidades. Se puede alquilar el que mejor se ajuste.

✔️ Las pertenencias que se depositan son perfectamente embaladas y clasificadas para controlarlas mejor.

✔️ Nuestros trasteros y guardamuebles cuentan con un servicio de videocámaras y vigilancia 24 h.

¿Por qué elegir a J. Tristán?

Para efectuar mudanzas de oficinas y empresas eficaces, Mudanzas J. Tristán brinda seguridad, experiencia y medios. Ofrecemos en todo momento el precio más ajustado por el servicio más profesional y también contamos con un servicio de guardamuebles. De poco sirve tener el precio más barato si los ordenadores, enseres y muebles van a sufrir daños. Visite nuestra página web y pídanos presupuesto. ¡Le ayudaremos!


Escríbenos tu solicitud

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JOSE TRISTAN GARCIA SIERRA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad