.

Logística de eventos en Salamanca

La logística es una de las partes fundamentales para que un evento se desarrolle a la perfección. Una empresa de logística de eventos nos permitirá poder gestionar y planificar todas las actividades que conlleva la ejecución de un evento. Esto engloba desde los trabajos de montaje, el almacenaje de productos, así como todos los servicios de distribución.

Hemos de tener en cuenta que la asistencia a un evento supone una inversión muy considerable. Por ello es crucial asegurarse de que todos los aspectos los tenemos bajo control.


Servicio de transporte para eventos

En Mudanzas y Guardamuebles J. Tristán contamos con una amplia experiencia en el servicio de transporte para eventos en Salamanca. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestro trabajo así como nuestra voluntad de servicio y por eso podemos ayudarte con tu proyecto o evento en la parte logística.

La logística de eventos, los movimientos internos y el transporte de mercancías en general, son algunos de nuestros servicios, aparte de las mudanzas a particulares, las mudanzas de oficinas y empresas, y nuestros servicios de alquiler de maquinaria especial.

A continuación detallamos algunos de los aspectos que  nos han convertido en referentes en nuestra rama y nos destacan de la competencia:


Mudanzas-j-tristan (2)

  • Asesoramiento personalizado. A fin y efecto de ofrecer las mejores soluciones, escuchamos con detenimiento las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer las mejores soluciones. Además, somos muy flexibles. Sabemos que muchas veces en un evento pueden surgir imprevistos. Nosotros nos adaptamos y buscamos la solución más rápida para evitar el mínimo de inconvenientes a nuestros usuarios.
  • Amplia flota de vehículos. Dependiendo del tipo de actividad de nuestro cliente, será necesario movilizar una gran cantidad de mobiliario. Para poder ahorrar en desplazamientos, disponemos de vehículos de diferentes tamaños. Con ello podemos transportar todos los utensilios efectuando los mínimos viajes, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.
  • Gran conocimiento de nuestro mercado. Llevamos más de 30 años llevando a cabo todo tipo de servicios de logística y mudanzas. Hemos tenido que resolver multitud de incidencias, lo que nos ha permitido mejorar nuestro servicio. Destacamos por prestar un servicio rápido y de calidad.
  • Trabajo realizado por profesionales. Para llevar a cabo todos los trabajos, disponemos de un equipo de profesionales con una amplia formación. Tenemos todas las herramientas necesarias para poder efectuar todas las labores con la máxima precisión y diligencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.
  • Buena relación calidad-precio. Ofrecemos a nuestros usuarios precios altamente competitivos sin renunciar al mejor servicio. Todos nuestros precios incluyen el traslado de mobiliario hasta el punto de destino indicado por el usuario, así como su montaje.

Empresa de logística de eventos

Como se puede ver, una empresa de logística de eventos en Salamanca, nos ayudará a que nuestro proyecto se lleve a cabo con las mejores garantías. En Mudanzas y Guardamuebles J. Tristán llevamos a cabo el servicio de transporte para eventos como pueden ser congresos, ferias, bodas, bautizos, etc. Trabajamos tanto para empresas como particulares.

Si desea ampliar la información sobre nuestros servicios nos puede contactar en nuestro correo electrónico info@mudanzasjtristan.com. Además, realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso. Estamos a su disposición.


Escríbenos tu solicitud

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JOSE TRISTAN GARCIA SIERRA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad