Mudanza barata en Salamanca sin personal cualificado

¿Cuál es el truco detrás de las mudanzas baratas a precios muy bajos?

En los últimos años, la oferta de mudanzas baratas no ha hecho más que aumentar. Es habitual ver a empresas en el sector competir por los precios más bajos. Muchas veces, detrás de esta circunstancia se esconde la proliferación de compañías pirata que no cumplen los requisitos para llevar a cabo su actividad y que, además, no se ajustan a la legalidad vigente.

Es peligroso contratar una empresa de mudanzas baratas sin asegurarse antes de que todo se ajusta a la norma y de que, en caso de que algo salga mal, cuenta con coberturas suficientes como para que la persona que contrata el servicio no se convierta en responsable civil subsidiaria. En estos casos, contratar el mejor precio puede conllevar que se cumpla el famoso refrán que dice que “lo barato sale caro”.

Mudanzas muy baratas que no tienen garantías

✔️ Muchas veces, no están dadas de alta en el régimen de actividad económica que le corresponde y, por lo tanto, no declaran sus ganancias ni pagan impuestos, lo que les permite reducir los precios.

✔️ Ofrecen unas tarifas bajas, pero, cuando ya han recogido el cargamento y no hay opción de renunciar al servicio, lo aumentan. De esta manera, el consumidor se ve obligado a pagar un precio final más caro, puesto que sus pertenencias ya están siendo trasladadas al destino.

✔️ No cuentan con seguros ni con garantías. Si ocurriera un accidente, el contratante sería responsable civil subsidiario de los daños causados.

✔️ No recogen las pertenencias en el interior de la vivienda. Hay que dejarlas en la calle y las entregan también en el mismo lugar. Esto hace que el cliente tenga que cargarlas y vigilarlas mientras permanecen en la vía pública.

✔️ Los trabajadores no son operarios cualificados y, por lo tanto, no pueden realizar el servicio con seguridad y garantías.

✔️ Si algo se rompe, no hay nada que cubra al consumidor y no se ofrecerá ninguna compensación por el daño.

✔️ No ofrecen servicio de guardamuebles, puesto que no disponen de instalaciones adecuadas.

Encontrar un servicio de mudanzas de calidad

Para que una empresa sea confiable, es importarse asegurarse de que cumplen una serie de requisitos antes de contratar una mudanza barata. Que sus trabajadores estén lo suficientemente cualificados, que cuente con seguros en regla, o que tenga unas buenas instalaciones son datos que tener en cuenta.

En Mudanzas y Guardamuebles J. Tristán llevamos desde 1990 ofreciendo el mejor servicio de mudanzas en Salamanca a nuestros clientes. Comenzamos en la provincia de Salamanca y actualmente ya contamos con presencia en todo el territorio nacional. Ponte en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios o solicítanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus necesidades.

Artículos relacionados:

>>Mudanza rápida y sin estrés

Sin comentarios

Añadir un comentario