Mudanzas urgentes: ¿Cuánto tiempo se tarda en organizar una mudanza?

mudanzas-urgentes-salamanca

Cuando se tiene que hacer una mudanza urgente, lo primero en lo que tenemos que pensar es en el tiempo que tardaremos en llevarla a cabo. Esto dependerá de lo que queramos transportar y de a dónde queramos llevarlo. Por eso, no siempre se puede precisar cuánto se tarda en organizar una mudanza.

En promedio, una mudanza normal puede llevarse a cabo en unas seis semanas , pero, en caso de tener prisa, existen algunos consejos con los que podemos agilizar el proceso. Como veremos más adelante, el truco estará en la planificación y en el orden.

Consejos para realizar mudanzas urgentes

Hay algunos planteamientos que sirven para reducir el tiempo de organización en las mudanzas rápidas. Podemos tomar estas ideas como referencia:

  • Hacer un listado detallado. Todo el material debe ser clasificado, y se debe saber dónde está y qué hay dentro de cada caja o baúl. Esto ayuda a no repetir movimientos innecesarios y a no olvidar nada.
  • Empezar por lo más importante. Hay que empezar guardando lo más significativo, como las cosas personales o las que más valor posean para nosotros. Así, nos evitaremos el buscar durante horas en las cajas.
  • Poner orden. Lo ideal es separar todo lo necesario en dos zonas: la primera para lo que se va a llevar y la segunda para lo que se va a desechar. De esta forma, nos quitaremos de encima gran parte de los objetos que no van a acompañarnos en nuestra mudanza.
  • Utilizar bolsas individuales. Al vaciar las cajas, es mejor usar bolsas individuales para cada objeto. De esta manera, es más fácil separarlos cuando vuelvan a ser colocados en los muebles, aparte de que es una protección extra para ellos.
  • Dividir la mudanza en apartados. No hay que pensar en realizar toda la mudanza de golpe. Es mejor dividirla en distintas fases, como el desempaquetado, la limpieza o el reacondicionamiento de lo que nos llevemos.
  • Optimizar el espacio. Los objetos deben guardarse ordenadamente y ocupando el menor espacio posible. Un ejemplo muy sencillo: si vamos a transportar una cómoda, podemos aprovechar sus cajones para guardar y transportar cosas en ellos.
  • Realizar un inventario. Apuntar todo en una lista a medida que se va guardando es un buen apoyo para no perder nada en este proceso. Bastará, una vez se llegue al destino, con revisar que esté todo.
  • Despejar el hogar. Tenemos que hacerle sitio a las cajas para poder manipularlas con comodidad.

¡Ofrecemos un servicio de primera!

Mudanzas urgentes, rápidas y confiables, eso ofrecemos en J. Tristán. Disponemos de profesionales cualificados en mudanzas, con la experiencia suficiente para tratar los objetos de valor y más preciados con el cuidado que merecen en su transporte. ¡Estamos siempre disponibles! Nuestro contacto es 651983529; email: info@mudanasjtristan.com, puedes contactar con nosotros y preguntarnos por este servicio, te daremos todos los detalles y el presupuesto ¿A qué esperas?

Solicita presupuesto


Artículos relacionados:

>> Tengo que empezar la mudanza, pero todavía mi casa no está lista, ¿qué hago con los muebles?

Sin comentarios

Añadir un comentario